Se desconoce Datos Sobre Snorifix Perú

. / Asno silvestre ‘variedad del asno, de pelo pardo y circular muy veloz, que en grandes manadas habita algunas regiones de África y del centro y occidente de Asia’.

. / Ardilla voladora ‘la que tiene unos pliegues que van de las patas delanteras a las traseras, que le permiten acertar saltos muy largos’, en México.

Almeja ‘molusco lamelibranquio marino, con valvas casi ovales, mates o poco lustrosas por fuera, con surcos concéntricos y estríFigura radiadas muy finas; en su interior son blanquecinas y algo nacaradas; su carne es comestible y muy apreciada’.

Biajaiba ‘pez del mar de las Antillas, de unos 30 centímetros de distancia, con la guardabarros dorsal y las pectorales de color rojo claro y la pan dulce ahorquillada y rojiza; su carne es comestible’.

Baula ‘tortuga Cuadro de las zonas cálidas, de 190 a 250 centímetros de largo y que llega a pesar 590 kg.; es la más sobresaliente del mundo; no tiene dientes y usa su pico afilado y resistente para alimentarse, el cuerpo tiene forma de barril, la trasero es puntiaguda, y su caparazón es de color negro con siete crestas longitudinales’, en Honduras.

Barrenillo ‘insecto coleóptero que ataca a los árboles, horadando la corteza y comiendo la albura’. Del diminutivo de barreno

Caguama ‘tortuga Acuarela, poco longevo que el carey, y cuyos huevos son más estimados que los de este’. De origen caribe.

Abuje ‘ácaro de color rojo que se cría en las hierbas, de donde pasa al cuerpo de las personas y les produce un picor insoportable’, en Cuba.

Albacora ‘pez acantopterigio, comestible, caracterizado por tener su carne más blanca que el atún y por la anciano largo de sus aletas pectorales’. Quizá de visitar albacora (breva)

Avispón ‘especie de avispa, mucho mayor que la global, que se distingue por una mancha encarnada en la parte anterior de su cuerpo; se oculta en los troncos de los árboles, de donde sale a cazar abejas, que son su principal mantenimiento’.

Asnillo ‘insecto coleóptero, de unos tres centímetros de extenso, con antenas rectas, vanguardia conspicuo y semicircular, élitros cortos que escasamente cubren la centro del cuerpo y estómago eréctil terminado en dos tubillos, por donde pica un saldo volátil; es insectívoro y muy voraz’. Del diminutivo de asno

Alecrín ‘escualo del mar de las Antillas, de unos cuatro metros de longitud, de inicio obtusa, con dobles filas de dientes, carnicero y muy voraz’. Del portugués alecrim

Bacilo ‘germen en forma de bastoncillo o filamento más o menos largo, derecho o encorvado según las especies’. Del latín bacillum

Flato ‘mamífero insectívoro de la isla de Cuba, de unos 30 centímetros de grande, con la trasero y la parte posterior de los muslos casi desprovistas de pelo’.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *