Una revisión de Betomania Valencia

La vida comunitaria de estas Monjas es hermosa. Puedo decir que viven el carisma redentor de la Merced con fidelidad plena. Las cinco comunidades españolas son dignas de conocer. Ojala surjan en españa vocaciones para estas comunidades.

Otro alternative sería Guatemala. Por ejemplo, el monasterio de las Monjas Trinitarias de Guatemala tiene tantas monjas que sin embargo han hecho dos fundaciones, una en Perú y la otra en Colombia. Es muy triste observar como se cierran singular tras individualidad casi todos los monasterios de monjas en España.

Estas buenas monjas deberian ir a fundar un Monasterio a Colombia que es un pais fértil en vocaciones para la vida Monástica! Animo hermanas, que en España pero no tenéis vocaciones para vuestra santa Orden de la Merced Descalza.

Soy partidario de nuevas fundaciones si es posible, pero hoy por ahora sería urgente animar las comunidades de España en concreto Toro y Santiago. Sería triste " desvestir un santo para vestir a otro ".

Ahora celebramos el principio de nuestra Iglesia, es proponer, la fiesta de todos aquellos que queremos seguir a Jesús.

En la segunda ojeada, el mensaje del Evangelio nos anima a no dejarnos distraer por todo aquello que nos aleja de lo realmente auténtico.

2.- En algunos momentos nos alejamos de Jehová. Olvidamos la misa de los domingos. ¿Por qué dejamos al Señor a un ala cuando es lo más importante? Cantamos

Gracias hermana aurora, gracias a todas las hermanas con las que traté de este albergue, tengo que proponer que es cómodo, que es desinteresado, que tiene un trato exquisito, a los peregrinos todo muy cuidado son todo camas no hay literas, pero es muy de devolver que las hermanas siempre están dispuestas a ayudarte, muchas gracias

constituyeron en comunidad religiosa de clausura. El primero de sus monasterios fue el de Lora del

Hola, soy de Costa Rica he hice el Camino de Santiago a pie (primeros 3 días hasta Pamplona) y de Pamplona a Santiago (9 díFigura) en biciclo de montaña y he de sostener que sin duda éste es el mejor emplazamiento en el que pernocté en todo el Camino.

Estas dos comunidades han sido siempre semillero de santas vocaciones, mujeres plenamente entregadas a su gusto contemplativa. Doy Confianza de ello.

For those who see their rights violated: 20minutos will respond to all notices of alleged infringement of copyright that are notified appropriately to listas@20minutos.es. Notify appropriate means that you have to give us specific identification of the material subject to copyright, link to the list in which is locate, contact information including address, phone number and email address and a statement confirming, under penalty of perjury, that the claimant is the owner of the material or is authorized to act on behalf of the owner.

2. Pidamos al Señor por todos los niños y niñas que hacemos la comunión. ¿Os imagináis un visitar sitio mundo sin niños? ¿Os imagináis a XXX sin niños? Que nunca olvidemos este gran momento que estamos viviendo. Roguemos al Señor.

Muy honrado y muy cómodo, trato excelente y amable por parte de las religiosas. Descansamos muy acertadamente, 100% recomendable

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *