La guía definitiva para betomania

A Moix le preocupan las filtraciones a la prensa. Otras filtraciones a los corruptos cuando aún no se habían producido siquiera las detenciones, los chivatazos que recibió Ignacio González, no parecen preocuparle tanto.

Martes, 09 de mayo de 2017Marcial Marín defiende los avances del sistema educativo español y pide colaboración para “mejorarlo”

El autogobierno andaluz Andalucía cuenta con amplios poderes legislativos, ejecutivos y judiciales, similares a los del resto de comunidades históricas de España.

En solo unas horas, Pablo González consigue una cita con el secretario de Estado. La reunión se produce al día ulterior, el 8 de marzo. Según Nieto, no hablaron de la investigación. Si dijese lo contrario, estaría confesando un delito penado con entre dos y medio y cuatro abriles de prisión.

3. Según Nieto, el acercamiento duró apenas 15 minutos; Pablo González solo quería felicitarle por su elección... más de tres meses luego de ser afamado. Pero el hermano del expresidente de Madrid dice otra cosa.

Rodrigo Rato, el ‘asombro español’, nunca fue un buen ministro de Hacienda, por mucho que sus palmeros le hayan querido entregar como tal. Tuvo la suerte de llegar al Gobierno cuando luego había arrancado un ciclo de crecimiento financiero generalizado en todo el mundo y se fue antes de que explotase la burbuja inmobiliaria que él mismo hinchó.

Martes, 09 de mayo de 2017El MECD y el Consejo de Transparencia y Buen Gobierno suscriben un protocolo para llevar la cultura de la transparencia y la participación a las aulas

Las dos instituciones se comprometen a aunar esfuerzos para el impulso, difusión y sensibilización de la Civilización de la transparencia en la sociedad, y en el ámbito educativo en particular, que permitan una mejor comprensión de los derechos y obligaciones que recoge la Ralea de Transparencia, Entrada a la Información Pública y Buen Gobierno

Este es el papel esencia. Una página redactada hace al menos ocho primaveras y que es fundamental para entender por qué Ignacio González duerme actualmente entre rejas. Fue comprado a un detective privado por varios de los enemigos políticos de Ignacio González, por los tesoreros del PP Álvaro Lapuerta y Luis Bárcenas, entre otros.

“En otros países se sanciona al medio que filtra. A lo mejor si nos planteamos esa posibilidad habría menos filtraciones”, asegura Moix, al que se le nota preocupado porque la prensa haga su trabajo, que deja el suyo en evidencia.

La antigua web de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, , luego, ahora queda dividida en dos nuevas páginas web:

Utiliza este buscador para determinar los trámites y servicios ofrecidos por la Sucursal andaluza.

Esperanza Aguirre, hipócrita hasta el final, dice ahora que ha sido "engañada y traicionada" por su delfín. La líderesa siempre mintió Figuraí, con esa mezcla entre desparpajo y populismo, con esa falsa inconsciencia que la ha llevado hasta aquí.

Y han sido esas filtraciones las que han permitido descubrir hasta qué punto el partido en el Gobierno utiliza su poder para presionar a betomania la Equidad y proteger a los suyos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *