Todo acerca de betomania

Porque es increíble que algún con un dedo de frente y mínima información no supiese lo que hogaño todos pero sabemos, lo que muchos sin embargo sabíamos, sobre Granados, sobre González, sobre el Canal o sobre Fundescam.

Martes, 09 de mayo de 2017Marcial Marín defiende los avances del sistema educativo gachupin y pide colaboración para “mejorarlo”

Subvenciones en materia de turismo: Fomento de los servicios turísticos y creación de nuevos productos en Andalucía (modalidad creación de nuevas empresas turísticas - EMPRENTUR) 15

Asimismo, permanecen en este unidad las competencias en materia de financiación autonómica y local.

Hasta hogaño, que reposará en el calabozo, Ignacio González vivía en una mansión de 465 metros cuadrados en una urbanización de boato; un ‘casoplón’ de tres plantas, seis habitaciones, seis baños, estacionamiento, parcela, piscina y hasta una sala de séptimo arte que le montó su amigo Enrique Cerezo. Su casa de la playa ni se quedaba atrás. El notorio ático Bancal en ingenuidad un dúplex de casi quinientos metros cuadrados entre la vivienda y la terraza, incluso con piscina privada y vistas al mar. Entre los vecinos de González en Estepona, en un residencia más humilde una planta más abajo, tiene su residencia de verano Carmen Franco Polo. Ni la hija del dictador podía competir con el poderío Echar un vistazo a este sitio web del expresidente de Madrid.

Consulta si este producto tiene remisión a domicilio en 2 horas o la hora que tú quieras en tu domicilio introduciendo tu código postal:

Ver másacerca de Marcial Marín defiende los avances del doctrina educativo gachupin y pide colaboración para “mejorarlo ...

1. El caso Lezo sigue bajo secreto de sumario. Esto significa que todas las diligencias, todos los autos, todos los informes… no pueden salir del Audiencia o de la Fiscalía.

Miércoles, 10 de mayo de 2017Méndez de Vigo comunica a los rectores la bajada de las tasas en los Másteres no habilitantes

“En otros países se sanciona al medio que filtra. A lo mejor si nos planteamos esa posibilidad habría menos filtraciones”, asegura Moix, al que se le nota preocupado porque la prensa haga su trabajo, que deja el suyo en evidencia.

3. El mensaje sobre Ignacio González, el más extenso de los dos, no estaba completo. Eran solo siete páginas de un total de 43. Se trataba de una parte mutilada del escrito que habían redactado los dos fiscales que llevan el caso, Carmen García y Carlos Yáñez, para argumentar al mediador Velasco por qué el expresidente de Madrid tiene que continuar en prisión provisional.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para dar una mejor experiencia de navegación. Si continúa navegando se considera que acepta nuestra política de cookies

¿Cuál es la plaza que le toca? ¿Onteniente?’ A tomar por culo a Onteniente y aquí que venga el titular, que sin embargo me las apañaré con el titular, coño.

Y han sido esas filtraciones las que han permitido descubrir hasta qué punto el partido en el Gobierno utiliza su poder para presionar a la Neutralidad y proteger a los suyos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *