Se rumorea zumbido en curar dejar roncar

Dice Paola que la han nominado y echado porque no acento muy aceptablemente y que es una persona “muy particular”. Con eso se refiere a que cuando se cabrea lanza mesas por los aires.

Me descojono con un vídeo en el que sale Leticia Sabater discutiendo mientras se lavaba los dientes, con la espuma saliendo por la boca. Eso lo hace en Madrid y lo mismo la sacrifican.

Refiriéndose a su chiquero, en la palapa y con Gloria Camila delante, dijo Alba: “La gayola te hace reflexionar”, ja ja ja ja muy correctamente elegida la metáfora. Es una genia esta mujer. Si dieran premios por tocar la casto Alba Carrillo tendría un Nobel.

los puntos individualmente también. En la carrera he quedado segunda. Espero que mi plato quede igual

¿Quieres dar el pistoletazo de salida a tu #futuro? ¡Inscríbete en la IV publicación de #talentage! :)…

Total, que los del báratro ganan y eligen ir al paraíso, donde pueden manducar y descansar, por encima de la posibilidad de ser inmunes. Obviamente, con el voto en contra de Janet y Leti, que como han estado nominadas quieren irse a Tierra de nadie.

En la prueba de apnea Eliad aguantó más de lo que debía y cuando por fin salió, con babas derramándose por su perilla, y por un momento se le vio acertadamente. Bueno, eso si bien significara que estás babeando más que un mastín en Agosto.

Y según le presionaban iba confesando. A Juan Miguel le para la Agente Civil y confiesa hasta el nombre de quien mató a Kennedy.

JJV le dice a GloriCami que tiene que seguir con el equipo del báratro y ella pone carita triste que haría lamentar al niño Jesús. Pero siquiera creas que protesta mucho…

Total, que Paola fue la expulsada, por lo que será la primera zombi. La verdad es que tiene un aspecto muy sano para ser una muerta viviente. Si los zombis fueran Figuraí The Walking Dead habría durado dos capítulos, porque todos los personajes masculinos se habrían dejado coger. Literalmente.

Vamos con la semana de los castigados por la bronca. Alba ha estado en el corralito y Kiko sirviéndola. Su chiquero ha sido maravilloso, porque todo el mundo se ha acercado a departir con ella y han estado pendientes y… ah, no, que han pasado de ella como de ingerir mierda.

Leti se ha pasado la semana interrogando a GloriCami sobre su vida y milagros. Creo que Leti quiere ser la biógrafa de GloriCami. Lo malo es que cada dos páginas metería letras de leggi sus canciones y sería un carajal.

De acuerdo a un estudio de 2012 de la Universidad de Brigham Young, publicado en The Eastern Economic Journal, el sueño afecta el rendimiento. 7 horas de sueño es lo que necesitas para obtener las mejores notas posibles, aseguraron los investigadores.

JJV le pidió a Leti que dijera su alarido de conflagración y ella se arrancó con un “Salchipapa…”, pero no, JJV quería la de “a medio día, alegría”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *